Aviso Legal

Este aviso legal establece las condiciones de uso de la web Safe Build Al Andalus S.L, en adelante Safebuild.

Los contenidos de la página son propiedad de Safebuild o de terceros, sin que pueda entenderse cedido al Usuario derecho alguno de explotación sobre éstos.

Safebuild se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en sus páginas Web pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a ella.

Queda prohibido cualquier uso ilegal o no autorizado de esta web o en perjuicio de Safebuild y, en concreto, la violación de derechos de la propia imagen y de propiedad intelectual e industrial, el envío de correo publicitario no solicitado usando el contenido de esta web, y la introducción de virus o software que pueda dañar o alterar el contenido de esta web.

El usuario es responsable de los datos de carácter personal que comunique a través de esta web y de su veracidad.

A través de este aviso el Usuario queda informado de que el acceso y uso del sitio web a través de la solicitud de cita o realización de consulta no supone el inicio de relación comercial alguna. Asimismo, las respuestas a consultas realizadas a través de esta web son orientativas, por lo que no deben considerarse como un informe jurídico o similar ni sustituyen la consulta personalizada.

Safebuild no se hace responsable de las decisiones que el Usuario adopte como consecuencia de estas respuestas.

Los derivados financieros con los que trabaja Safebuild son un producto financiero peligroso con el que puede llegar a perder la totalidad de su capital. Safebuild no se responsabiliza del mal uso de las técnicas utilizadas por el usuario, las cuales pueden llevar a la pérdida de dicho capital.

Safebuild no se responsabiliza de la eventual existencia de virus u otros elementos nocivos que pudieran producir alteraciones en algún elemento del sistema informático del usuario.

Para cualquier tipo de controversia derivada de la utilización o del contenido propio de esta web, las partes se someterán a los Juzgados y Tribunales de Sevilla.